¿Qué es el cliente ligero Linux?

Cliente ligero Linux es un sistema operativo embebido para un cliente ligero de red multi- función. Ello compatible con el protocolo RDP de Microsoft, protocolo ICA de Citrix, el protocolo PCoIP de VMware y protocolo X11 que se utiliza para la conexión de escritorio Linux. Cliente ligero Linux se puede utilizar para conectar muchos servidores de terminales diferentes por estos protocolos, y es compatible con la plataforma de virtualización principal, tales como Citrix y VMware, para ofrecer las mejores soluciones de Cloud Computing.
 

¿Cuál es un cliente en la nube?

La dirección IP del servidor ICA se puede establecer a través de un cliente en la nube, el acceso a un servidor de ICA a través de un acceso a la web. El cliente en la nube puede salvar a muchos direcciones IP del servidor en la nube para el usuario acceda convenientemente. Ciertamente, los usuarios también puede escribir la dirección del servidor ICA en una exploración para crear una conexión.
 

¿Qué es el Agente CDMS ?

Es un sistema de gestión de escritorio desarrollado por FujianCenterm Information co. Ltd, CDMS agente es un cliente de CDMS, un cliente ligero que puede ser controlado y gestionado por CDMS a través de la instalación de un agente de CDMS en un cliente.