SOFT ON THE MINUTE

Detalles

On The Minute® es el software de control de asistencias por medio de huella digital por excelencia, deje atrás los engaños y errores que le puede generar un obsoleto reloj checador o libretas de registro, con On The Minute® usted tendrá siempre el control de las entradas y salidas de su personal a través de los lectores biométricos que impedirán la falsificación.

Con On The Minute® el manejo de la información siempre está a la mano y su almacenamiento en computadora ahorra costos por tiempo y errores humanos de captura además de que contará en cualquier momento con los informes y reportes necesarios para poder hacer cualquier tipo de consulta que sea de su interés.

On The Minute® cuenta hoy en día con el algoritmo de lectura de huellas más confiable del mercado, además de ofrecerle una gama de lectores variada que se adaptan a las necesidades que tenga su empresa.

Así que no lo dude más y deje atrás las trampas y engaños de sus empleados y comience a utilizar la tecnología a su favor, con On The Minute® diga adiós a las malas prácticas.